.

Llámanos: (844) 485-3344 y 485-3345

ARMONÍA, BIENESTAR, EDUCACIÓN

Curso Taller de

Hipnosis y PNL

Con Horacio Ruíz

Fechas: 20, 21 y 22 de marzo

Horario: De 4 a 9 pm

Precio del curso: $4,300 pesos

Incluye libro del autor

 

Horacio Ruíz desarrolla una amplia metodología de técnica hipnóticas y Patrones de Cambio en PNL (Programación Neurolingüistica) para ayudar eficazmente a sus clientes a resolver sus problemas, hábitos y conductas que condicionan su calidad de vida.

Aportando de este modo un sistema facilitador de recursos y habilidades que utilizadas en el contexto apropiado, ayudan en el logro de objetivo y consecución de metas de desarrollo y salud personal.

 

Algunos ejemplos:

 

  • Pérdida de Peso: aumento de la motivación, re programación de hábitos alimenticios, disminución de la ansiedad.
  • Fumar: elimina el hábito de fumar y ofrece procedimientos para una modificación permanente de conducta.
  • Parto natural: apoya y refuerza el parto sin dolor, programa el control del dolor, establece comunicación con el niño y favorece una fase post-parto positiva.
  • Problemas de salud: alivia los síntomas y reduce los efectos de enfermedades o dolores crónicos. La hipnosis y su metodologia de imagenes guiadas hacia la optimización de recurso activadores del proceso inmunológico han dado excelentes resultados como coadyuvante y potenciador del tratamiento oncológico. La hipnosis logra espléndidos resultados para paliar el dolor y mejorar la calidad de vida de los enfermos.
  • Autoestima y motivación: reforzamiento de la propia imagen mediante la re programación del comportamiento negativo, aumentando la seguridad y la aceptación de uno mismo. Sensaciones de comodidad con respecto al éxito.
  • Estudio: mejora los hábitos de aprendizaje, realzando la memoria e infundiendo una actitud positiva hacia el aumento del conocimiento.
  • Deporte: genera sensación de éxito en la ejecución de habilidades, aumenta el vigor y la coordinación, pone en perspectiva el espíritu competitivo y realza la actitud en busca del éxito.

 

Hipnosis: Presente y futuro

  • Tenemos la hipnosis de espectáculo y la hipnosis clínica o terapéutica, pero ¿existe algún otro campo donde la hipnosis se esté utilizando? La hipnosis también se utiliza en el campo de la Parapsicología, fenómenos psíquicos, investigación en regresiones a vidas pasadas, en telepatía, precognición, etcétera.
  • Algunos psicólogos y psiquiatras subestiman esta técnica ¿Por qué? Por ignorancia. Grandes investigadores de la psicología y psiquiatría la han estudiado y practicado: desde Mesmer a Freud, pasando por Liebault, Braid, Charcot, Jung o Janet, sin olvidar a nuestro Premio Nobel de Medicina Ramón y Cajal.
  • ¿Qué futuro le espera a la hipnosis en nuestro país en el campo terapéutico? Muy positivo. Cada vez son más los profesionales de la salud e incluso numerosos departamentos de universidades que estudian y practican la hipnosis.

 

 

Acerca de Horacio Ruíz

Director y creador del Gabinete Blue Day, Horacio Ruiz es un profesional de la hipnosis terapéutica con una amplia formación y experiencia, que le ha valido la concesión del Premio Ciencia y Humanidad 2004, otorgado a la mejor labor como terapeuta.

 

Uno de los profesionales de la hipnosis más respetados y preparados de España, Horacio Ruiz es también Presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana.

 

A su contrastable experiencia de décadas en la terapia mediante hipnosis, une su formación en Hipnosis Ericksoniana y Patrones de Cambio DBM por la Universidad de Valencia, en Hipnosis Clínica por el Departamento de Salud del Gobierno de Gran Canaria y en Programación Neurolingüística (PNL) en diversos centros docentes.

 

Además, es autor de los libros 'Curso Básico de Hipnosis' (América Ibérica), 'Guía Práctica de Hipnosis. De las Técnicas Básica a la Regresión' (Nowtilus) y 'Autohipnosis. Una Puerta a las vidas pasadas' (Corona Borealis), 'Hipnosis. teoría y práctica'.

 

 

 

¿Piensas Asistir a este Curso o Diplomado?

Mándanos tu información para contactarte y separar tu lugar.

 

Recibirás un correo de confirmación.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Aviso de Privacidad

¿Tienes preguntas?

Mándanos un inbox desde tu facebook!

Para más informes comunícate a los teléfonos:

(844)485-3344 y (844)485-3345

Comparte en tus redes!!

Suscríbete a nuestra lista de correo o actualiza tu correo.

suscribirme