.

Llámanos: (844) 4853344 y 45

Avemed | Cursos y Talleres | Rompiendo Lazos

 

Rompiendo Lazos

 

<<El planeta tierra es una escuela donde venimos a aprender, a resolver conflictos emocionales conscientemente y con amor; y éste es el objetivo del curso: tomar conciencia y comprender para, así, pasar la prueba, en lugar de seguir repitiendo una y otra vez, vida tras vida, los mismos patrones.>>

Olga Menéndez

 

El propósito de este curso consiste en introducir al lector en el mundo sutil y energético que existe más allá de nuestra percepción. Se trata de una invitación para reconciliarnos con nuestro cuerpo emocional y así poder resolver esos bloqueos energéticos que muchas veces son la causa de nuestra desdicha, de nuestras enfermedades y peor aún, de nuestras múltiples encarnaciones.

Todos estamos envueltos en madejas de lazos orgánicos, energías estancadas de muy bajas vibraciones causadas por las emociones negativas, que nos impiden avanzar y desarrollarnos. A través de este curso, Olga Menéndez nos muestra todos los vínculos emocionales negativos que arrastramos a lo largo de nuestra vida, y sobre todo nos enseña una metodología eficaz para aprender a liberarnos de estas ataduras y vivir de manera más plena y realizada.

 

Conocer nuestros vínculos energéticos es el primer paso para independizarnos y caminar libres, ligeros y felices.

 

 

Acerca de Olga Menéndez

 

Mexicana de nacimiento. Olga Menendez es clarividente y desde hace más de 20 años, ha trabajado a nivel mundial ayudando con gran éxito a miles de personas con su técnica para romper lazos y ataduras.

 

Desde su infancia Olga vivió acontecimientos algo peculiares. Creció con su abuela, una mujer con mente muy abierta y alejada de cualquier creencia religiosa. A los 5 años, vio su primer fantasma o muerto. A los 7 años, después de leer los libros de Lobsang Rampa, realizó su primer viaje astral, dándose cuenta de todos los planos y dimensiones que existen. A los 15 años ya tenía contacto con ángeles, arcángeles y guías. Asimismo, desde muy temprana edad, notó que veía el cuerpo emocional de las personas envuelto en madejas de lazos orgánicos y energías estancadas de muy bajas vibraciones.

 

Mucho tiempo después estudió la técnica de liberación de Phyllis Krystal y decidió cortar con sus propias ataduras.

 

Con una larga trayectoria ha trabajado con numerosas personas, ha ido puliendo su técnica para romper lazos. Cuenta ya con un largo camino e innumerables experiencias, lo cual la llevó, finalmente a plasmar todo lo aprendido y compartido hasta el momento en sus Libros: Rompiendo Lazos, Lazos de amor eternos, Kikimora, Historia de una encarnación yJardín Secreto.

 

También te puede interesar:

· Taller Lazos de Amor

· Consultas con Olga Menéndez

 

 

Curso Rompiendo Lazos

Día: 30, 31 de Oct y 1 de Nov

Viernes 22 de 18:00 a 20:00 hrs

Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 hrs

inversión: $3,300 pesos

 

Consultas con Olga:

Fechas 2020:

26 al 29 de Octubre

 

Precio de Consulta: $1,500

Agenda tu cita con tiempo

Agenda tu cita lo más pronto posible al tel 844-4853344 porque se llena rápido.