.

Llámanos: (844) 4853344 y 45

Avemed | Eventos | Sonoterapia

 

Sonoterapia Avemed

Armonización con Cuencos de Cuarzo

 

Conocida también como Terapia de Sonido, consiste en la aplicación de instrumentos musicales y vibratorios en los campos energéticos y sobre el cuerpo físico,  cuyos sonidos se propagan 6 km a la redonda llevando todos sus beneficios.

 

La base científica de Sonoterapia descansa sobre el principio de la "Resonancia en Simpatía", cuando un objeto vibrante provoca vibraciones en otro objeto. Todo el universo está en estado de vibración. Esto incluye al cuerpo humano; cada órgano, hueso, célula y cualquier otra parte del cuerpo (y su campo energético), tiene una razón vibratoria sana.

 

Las ondas sonoras se propagan en el aire, desplazando las moléculas hasta llegara  al cuerpo físico y penetrar a nivel celular donde se igualan o imitan las vibraciones recibidas restableciendo la armonía y coherencia en todos los niveles del Ser. Se puede tratar de romper energías cristalizadas y/o estancadas tanto en los campos energéticos que rodean al cuerpo, como en el propio cuerpo físico, las emociones y las ideas preconcebidas.

 

Se inicia con una relajación guiada para preparase a recibir la vibración, continúa con las vibraciones de los cuencos que y finaliza con una rutina de movimientos, para que los participantes se reincorporen .

 

Los participantes se recuestan sobre  tapetes  o se pueden sentar en piso o en silla

Pueden traer una botella de agua para que se impregne de las vibraciones emitidas .

 

 Algunos Beneficios

 

* Producen cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y neuropéptido.

* Generan estados acrecentados de conciencia.

* Fomentan la autocomprensión.

* Desarrollan el pensamiento creativo y la memoria.

* Entregan tranquilidad y capacidad para superar el estrés.

* Limpian el aura de energías negativas, impermeabilizando el ser de personas.

* Remueven además energías negativas o estancadas de entornos y espacios físicos, efectuando un Feng Shui energético, expandiendo vibraciones de armonía.

* Remueven las “sales cristalizadas” de enfermedades, patologías o bloqueos energéticos de cualquier ser vivo, para luego recibir la información sonora de equilibrio, armonía y salud.

* Los cuencos le reintegran a cada órgano y función, sus sonidos o vibraciones originales, vivificando y fortaleciendo su esquema energético, ejerciendo una profunda sanación.

* Los sonidos penetran las piezas óseas y facilitan la lubricación articular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad, además de estimular el calcio.

 

Se realiza cada 15 días

Horario: 7:30 pm a 9:30 pm.

Imparte: Elizabeth Valenzuela

Inversión: $150 por persona

 

Próximas Fechas:

20 de Enero

10 y 24 de Febrero

9 y 23 de Marzo

13 y 27 de Abril

11 y 25 de Mayo

8 y 29 de Junio

13 y 27 de Julio

10 y 31 de Agosto

14 y 28 de Septiembre

12 de Octubre

9 y 30 de Noviembre

Paseo del Bienestar 414 Col. Alpes Norte Saltillo Coahuila

Tel. 844-4853344 y 844-4853345

email: info@avemed.org