.

Llámanos: (844) 485-3344 y 485-3345

ARMONÍA, BIENESTAR, EDUCACIÓN

Cursos y Talleres

Taller de Activación Interna

de la Glándula Pineal

1 y 2 de Junio

Imparte: Cristián Vidal

Speaker Internacional

 

Horarios:

Sábado 9:00 a 15:30

(Con Media Hora de Break)

Domingo 9:00 a 14:00

 

Inversión:  $ 3,000 M.N.

Precio / persona Incluye material

El Taller de Activación interna de la Glándula Pineal es un taller experiencial que entrega herramientas fundamentales para liberarse de las limitaciones y elevar al 100% tu potencial creativo indispensable para vivir estos tiempos de constantes cambios personales.

 

BENEFICIOS.

 • Activación del circuito de Conexión Superior.

 • Retarda el proceso de envejecimiento.

 • Fortalece el sistema inmunológico.

 • Potencia los estados de felicidad y equilibrio.

 • Impulsa los procesos de auto-maestría.

 • Estimula el sueño reparador.

 • Desarrolla las habilidades creativas propias de cada individuo.

 • Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales.

 • Enriquece la vida Onírica.

 • Permite la recuperación de nuestra Real Identidad y de nuestras Potencias Creativas Originales, y más.... Descúbrelos!

 

 

Dirigido a:

Profesionales, artistas, empresarios, estudiantes, amas de casa, representantes de organismos internacionales y de gobierno, y a toda aquella persona que busca la auto-maestría, el desarrollo humano y la expansión de la consciencia.

 

Descripción del Taller

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

 

Primer módulo

Tiene un carácter teórico, en donde el participante recibe una gran cantidad de información necesaria para el desarrollo de las experiencias prácticas dentro del taller. El objetivo de esta etapa es despertar al sabio sobre el intelecto, introduciendo al participante a su memoria origen.

• Introducción
• Cambio de Switch
• Quiénes Somos
• Memoria humanidad v/s memoria del Origen • Concepto de campo vibratorio atómico
• Necesidad de cambio de paradigma creativo • Acto Creativo y la Red Creativa Humanidad
• Elevación del potencial del Equipo
• Dispersión y unidad creativa
• Glándula pineal
• Embudo Creativo
• Atención y aceptación.
• Activación de la Glándula Pineal (ejercicio)

 

Segundo módulo

Comprende el "Mapa de Ruta", que es un autodiagnóstico energético respecto a la situación actual del participante para identificar los nudos creativos y de cómo han influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección; cuyos efectos pueden ser percibidos rápidamente.

 

Tercer módulo

Utilizar más del 10% de la capacidad cerebral

 

Comprende la "Aplicación de la Pineal como Capacidad Sinestesica" a través de una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa, y sus distintos usos específicos. Con estos ejercicios se define en permanencia un pasadizo de comunicación sensorial consciente disponible a los campos de transferencia de los modelos de perfección.

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA de activación interna de la glándula pineal, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como “cambios cuánticos" (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en sí mismo, su entorno y el medioambiente.

Al finalizar el Curso los participantes recibirán un CD, relatado por la creadora del método, Fresia Castro, con el ejercicio de activación.

 

 

 

“Mantén la glándula pineal en funcionamiento y siempre serás joven “

 

 

La Glándula Pineal

También conocida como cuerpo pineal, o epífisis es una pequeña glándula endocrina que se ubica en el centro del cerebro.

Es la encargada de producir “melatonina”, hormona derivada de la serotonina que regula la modulación de los patrones del sueño.

 

¿Qué es El Método Cyclopea?

“Nadie busca lo que no conoce.”

 

El método Cyclopea” es un Método chileno de activación Interna de la glándula Pineal fue creado por Fresia Castro a principios de la década de los 80 en los contrafuertes cordilleranos de los Andes en el desierto de Atacama en Chile, cómo la nueva fórmula de recuperación de nuestras potencias creadoras.

“Hoy puedes recuperar la existencia perdida, la Perfección, el Amor, la Felicidad y la Victoria”

 

Es un Método transformador.

Fresia Castro, es una periodista científica que por más de 10 años habitó en el norte de Chile, estudiando a los pueblos indígenas impregnándose de sus costumbres, ritos, tradiciones y las grandes claves de la vida, las cuales han mantenido a través del tiempo; con ello logra crear la síntesis que nos encamina a la autorrealización, al conocimiento de uno mismo y la libertad para ser los arquitectos de nuestra propia vida.

Su formación como periodista y la constante inquietud por el desarrollo científico junto a las experiencias recogidas después de un peregrinaje espiritual por distintos puntos del planeta son la base que integrada a la sabiduría ancestral indígena y la cosmovisión de estos pueblos, conforman los pilares fundamentales de esta metodología de transformación.*

 

“El taller favorito de los líderes políticos chilenos desde hace más de 20 años”

 

La clave que se devela a través de esta metodología es la comprensión profunda y practica de cómo se produce el “Proceso Creativo” y del cómo vamos creando nuestros escenarios donde las condicionantes más importantes son el poder que tiene nuestra atención y la calidad del sentimiento que nos gobierna.

La “Activación” de un programa creativo de Alta frecuencia; es sólo la antesala para descubrir una vida plena de CONEXIÓN.

 

Taller Pineal de Activación Interna de la Glándula Pineal

El Taller de Activación Interna de la Glándula Pineal entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

 

 

Cristián Vidal

Speaker Internacional.

 

Cristián Vidal, de formación Ingeniero con estudios en Psicología, apasionado por el desarrollo humano, después de estar años en el mundo de las organizaciones estudiando y aplicando herramientas que permitieran cambiar hábitos en las personas para mejorar su desempeño, se encuentra de frente con el método de activación de la glándula pineal el cual le daría un giro definitivo a su vida.

Estar junto a Fresia Castro creadora e investigadora de esta metodología por casi 20 años lo ha llevado a posicionarse como el principal transmisor del método en su estado puro alrededor del mundo. En la actualidad es él quien forma a los instructores para que puedan compartir esta herramienta a otros. Toda esta experiencia le ha permitido desarrollar un lenguaje claro y directo que ayuda a la comprensión e implementación de estas herramientas en cualquier ámbito de la vida personal o profesional. Muchas son las personas de diferentes disciplinas que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia en América y Europa de la mano de Cristián, coincidiendo todos en el real cambio que esto ha traído a sus vidas.

 

"Cada vez son más los seres que sienten la fuerza para mirarse a sí mismos, tomar el rol protagónico de sus vidas e ir más allá de sus límites creativos, avanzando hacia la recuperación de su potencial original de creación, para construir un mejor lugar donde vivir. ¡Estamos en un gran momento!".

¿Piensas Asistir a este Curso o Taller?

Mándanos tu información para contactarte y separar tu lugar.

 

Recibirás un correo de confirmación.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Aviso de Privacidad

¿Tienes preguntas?

Para más informes comunícate a los teléfonos:

(844)485-3344 y (844)485-3345

Comparte en tus redes!!

Conoce Más

Encuentra tu Armonía

Visita nuestra cafetería y conoce todo lo que ofrecemos