.

Llámanos: (844) 4853344 y 45

Avemed | Terapias | Terapia con Imanes

Terapia con Imanes

 

SANA NATURALMENTE CON IMANES

 

Esa gripa, alergias, dolor crónico, infecciones, virus, bacterias que no te permiten sentirte del todo bien incluso emocionalmente. La terapia con imanes ayuda en la disminución y prevención de síntomas, complementa otros tratamientos, facilita la rehabilitación de la enfermedad y favorece la mejoría clínica, así como la pronta recuperación de la salud y bienestar físico, mental y emocional.

 

Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.  Es una terapia integrativa no invasiva que consiste en el posicionamiento de imanes en puntos específicos del organismo para ayudar en el restablecimiento y mantenimiento del equilibrio energético del cuerpo.

 

Este sistema consiste en un conjunto de procedimientos, técnicas y metodologías de rastreo para buscar y encontrar alteraciones energéticas en el organismo, las cuales deben ser equilibradas mediante la aplicación de imanes con base en diferentes protocolos y estrategias terapéuticas. La Terapia con Imanes ayuda en la prevención de síntomas, complementa otros tratamientos, facilita la rehabilitación de la enfermedad y favorece la mejoría clínica, así como la pronta recuperación de la salud y bienestar físico, mental y emocional

 

Terapia con Imanes

Precio de terapia: $650

Imparte: Ivan Gueorguiev

Duración: 40 min aprox.

Fecha de Consulta próxima: 24 de Enero

** Los Precios mencionados pueden estar sujetos a cambios.

 

Iván Gueorguiev Panayotov

 

Iván Gueorguiev es originario de Bulgaria, inició su preparación profesional en la "Escuela de Música de Burgás"   para continuar su carrera en el "Conservatorio Nacional de Bulgaria" en la ciudad de Sofia en donde se graduó como concertista de clarinete con el nivel de Maestría e inició sus estudios como cantante de ópera cursando el primer grado de esta carrera.

 

A los 28 años de edad llega a vivir a México y, durante siete años imparte cátedra a los alumnos de clarinete de la "Escuela Superior de Música y Danza Carmen Romano" en la ciudad de Monterrey Nuevo León y de la "Facultad de Música de la UADEC" en Saltillo, Coahuila.

 

En junio de 2005 inicia sus estudios del método "Biomagnetismo Médico, Par Biomagnético" bajo la guía directa de su descubridor, el  Médico e Investigador  Isaac Goiz Durán  en la ciudad de Guadalajara Jalisco y,  a partir de esa fecha, inició su labor como terapeuta de esta disciplina. En el año 2006 cursa el segundo nivel de su preparación con el diplomado "Bioenergética Médica" en la ciudad de México también bajo la guía del Doctor Goiz Durán de quien fue discípulo directo y con quien, hasta la fecha, ha tomado más quince cursos y diplomados de "Biomagnetismo Médico".

 

A lo largo de los últimos doce años, Ivan Gueorguiev  ha participado en diferentes cursos y diplomados de Medicina Alternativa con el fin de complementar y enriquecer su práctica como terapeuta de la salud, algunos de ellos son:

 

"Iridología computarizada" con la Doctora Socorro Pando Piñón

"Osteopatía Bioenergética Celular" impartido por la Doctora Italia olearte

"Bioenergética Médica" por el Doctor Miguel Ojeda Ríos

"Thetahealing basic DNA" impartido por Martha Eugenia Correa

"Radiestesia con la Técnica Aplicada del Método Josan" impartido por el Lic. Jorge Santos Cantú

Paseo del Bienestar 414 Col. Alpes Norte Saltillo Coahuila

Tel. 844-4853344 y 844-4853345

email: info@avemed.org