.

Llámanos: (844) 485-3344 y 485-3345

ARMONÍA, BIENESTAR, EDUCACIÓN

EFT (Tapping)

 

EFT Tapping (en español “Técnicas de Liberación Emocional”) es actualmente la herramienta de sanación más utilizada en Estados Unidos..

 

La utilizan más de 14 milones de personas.

 

Con EFT se pueden eliminar, con sorprendente rapidez, problemas emocionales (estrés, depresión, fobias, insomnio, creencias limitantes, bloqueos…) y físicos (tanto dolores puntuales como enfermedades) al reequilibrar el sistema energético del cuerpo.

 

EFT ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones, sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.

 

EFT es una forma de psicoterapia alternativa que está basada en el hecho de que las emociones negativas están causadas por desequilibrios en el campo energético del cuerpo.

 

Lo que se hace para volver a equilibrarlo es lo que en inglés se llama ‘tapping’ (dar golpecitos suaves con los dedos) en los puntos de la acupuntura, mientras el paciente está enfocado en la emoción o asunto a tratar. Con esto se neutraliza la emoción negativa y se activan de forma natural los mecanismos autocurativos y regeneradores del cuerpo.

 

costo: $ 350 pesos

 

agenda tu cita personalmente

llama: 01 (844) 485-3344 y 485-3345

 

¿Tienes preguntas?

Mándanos un inbox desde tu facebook!

Comparte en tus redes!!

Suscríbete a nuestra lista de correo o actualiza tu correo.

suscribirme