.
Llámanos: (844) 485-3344 y 485-3345
REIKI
Equilibra tu energía a través de la imposición de manos
costo: $ 400 pesos
Reiki Usui Shiki Ryoho
Para mente, cuerpo y espíritu
Cuando se aplica como tratamiento, este sistema natural y seguro de curación con energía práctica puede ayudar a mejorar la sensación de bienestar y promover sentimientos positivos a nivel espiritual. En este contexto, "curación" significa restablecer el equilibrio con un enfoque holístico que aborda el cuerpo físico así como el emocional.
¿Cómo puede Reiki ayudar y cómo se siente?
Reiki Usui Shiki Ryoho se enseña a través de la tradición oral, y las enseñanzas se transmiten de Maestros de Reiki a los estudiantes mediante la narración de cuentos y la iniciación a la energía de Reiki. Ni el cliente ni el destinatario deben usar ningún esfuerzo de voluntad o concentración durante el proceso y, ya sea en el auto-tratamiento o en el tratamiento de otra persona, el Reiki fluye a las áreas de necesidad, apoyando la capacidad natural del cuerpo para equilibrarse. Muchas personas han informado una sensación de bienestar después de los tratamientos de Reiki, o que han experimentado la reducción del dolor, mientras que otros eligen tener tratamientos de Reiki para relajarse cuando se sienten ansiosos.
Al restaurar un mayor sentido de equilibrio en la vida, el Reiki se puede combinar con cualquier enfoque de la atención médica, ya sea convencional, tradicional o complementario. Cada persona experimentará Reiki de una manera única, con frecuencia sintiendo una sensación general de relajación profunda y contemplación, a veces una sensación de calor u hormigueo: a menudo se duermen durante los tratamientos. Meses o incluso años después, al haber experimentado originalmente y beneficiarse de un tratamiento de Reiki como cliente, las personas pueden sentirse atraídas por aprender Reiki por sí mismas.
¿Qué sucede durante un tratamiento de Reiki?
Recibir Reiki es un proceso muy simple. El cliente se acuesta en un sofá y se relaja. Si le resulta difícil acostarse, se puede colocar sentado, lo que es más importante, el receptor debe estar lo más cómodo posible. No será necesario que se quite la ropa, ya que la efectividad de Reiki no se reduce al pasar a través de la tela.
Las manos de un practicante de Reiki se colocan suavemente y de forma no intrusiva en una secuencia de posiciones para cubrir el cuerpo, de modo que se aborden las necesidades de toda la persona de manera integral, en lugar de abordar los síntomas específicos. Cada posición de la mano se mantiene durante varios minutos, por lo que un tratamiento completo dura aproximadamente una hora, dependiendo de las necesidades del receptor.
Normalmente, un tratamiento se recibe acostado, pero puede administrarse sentado, si es más cómodo. No se conocen contraindicaciones para recibir un tratamiento de Reiki y puede disfrutar de los beneficios, ya sean jóvenes o viejos.
¿Quieres más información?
Mándanos tu información para contactarte.
Recibirás un correo de confirmación.
Aviso de Privacidad