.

Llámanos: (844) 4853344 y 45

Avemed | Terapias | RBE

Terapia de Reprogramación Bioemocional

 

Debido a la contingencia COVID-19 no se estarán dando consultas presenciales solo en línea. Conoce más en la página de TERAPIAS EN LÍNEA

 

 

Terapias de acompañamiento

Precio por consulta: $695

Agenda con previa cita al tel. 844-4853344

 

Descripción General:

 

Terapia de acompañamiento en la que se apoya al consultante a salir adelante ante diferentes circunstancias como: bloqueos, creencias limitantes, síntomas físicos, conflictos emocionales y patrones identificados como repetitivos en su historia familiar.

 

Todo esto a través de la descodificación biológica del síntoma. Llámese por síntoma:

 

• Bloqueos: el paciente no logra alcanzar las metas que se propone ó al menos avanzar: negocio, trabajo, pareja, embarazo.

 

• Creencias limitantes: Es difícil tomar decisiones, una parte de mí quiere una cosa y otra parte duda si es lo correcto, si me conviene.

 

• Síntomas físicos: desde hace unos años he estado padeciendo de colitis, gastritis, alergia, reuma, dolor de cabeza, etc. Descubre como la congruencia entre Psique (mente) - Cerebro - Órgano genera un equilibrio mental, emocional y físico;

 

• Conflictos emocionales: batallo para dormir, lloro por todo, quiero estar tranquilo y no puedo.

 

• Patrones repetidos en su historia familiar, en mi árbol genealógico hay muchas mujeres solteras, en mi historia familiar nunca nadie se ha divorciado, hay muchas muertes repentinas, me llama mucho la atención otra cultura de forma obsesiva, entre otros.

 

A través de la empatía y otras herramientas como PNL, relajación, sofrologías, visualizaciones, metáforas, etc., el terapeuta aborda al consultante para guiarlo a que encuentre dentro de sus experiencias de vida el evento detonante que le impide avanzar. Y una vez encontrada la causa, el terapeuta encamina al consultante a obtener el o los recursos que tiene dentro de él y que necesita para salir adelante ante dicha experiencia que lo marcó.

 

La terapia está soportada en tres pilares:

 

Técnica: Nueva Medicina Germánica

La desarrolla: Dr. Ryke Hamer,

En qué consiste:

Comprender el proceso de las enfermedades desde otro enfoque: como un programa Biológico, activado por tu cuerpo para salir adelante, ante estímulos externos que atentan contra tu supervivencia. Da mayor tranquilidad al paciente.

 

 

Técnica: Proyecto Sentido

La desarrolla: Marc Fréchet

En qué consiste:

Considera como afectan las emociones del padre y la madre desde antes del momento de la concepción y hasta los 6 o 7 años de edad. Obtener herramientas para el paciente desde estos recursos.

 

 

Técnica: Transgeneracional

La desarrolla: Anne Schützenberger

En qué consiste:

En identificar patrones que se repiten a lo largo de generaciones en sus ancestros, usarlos en beneficio del paciente, por medio del árbol genealógico.

 

 

Ejemplos de mejoras en diferentes aspectos:

Físico: Da confianza y tranquilidad al paciente durante el proceso de la enfermedad, atenúa síntomas, acelera el proceso de sanación, junto con el tratamiento médico correspondiente, no sustituye al doctor.

Emocional: El paciente: reduce estrés, ansiedad, depresión; aumenta autoestima, empoderamiento, positivismo;

Mental: El paciente atenúa ó elimina pensamientos obsesivos.

 

Objetivo:

Acompañar temporalmente al paciente para que tome conciencia, encuentre sus recursos, supere sus bloqueos, mejore su calidad de vida, se empodere, y siga adelante.

 

Dirigido a:

Personas que quieran recibir terapia de acompañamiento.

En el caso de niños menores de 7 años, primero se consulta a mamá y papá preferentemente.

Personas menores de edad, requieren carta de autorización de los padres

 

Horas:

Terapia inicial: 1:30 hrs.

Terapias subsecuentes: 1 hr. aprox

 

Requerimientos:

Cuaderno y Pluma

 

Descripción de las sesiones:

Interactiva Terapeuta – Paciente

 

En ocasiones se requerirá información sobre su árbol genealógico, fechas, nombres, profesiones, enfermedades, accidentes, etc.

 

** Los Precios mencionados pueden cambiar sin previo aviso.