.

ARMONÍA, BIENESTAR, EDUCACIÓN

Llámanos: (844) 485-3344 y 485-3345

Términos y Condiciones

 

El suscrito se obliga a respetar las medidas de seguridad, las medidas sanitarias y a guardar el debido comportamiento dentro de las instalaciones de este centro Heng Clasico, S.A. de C.V. e Instituto Avemed A.C.  (centro Avemed)

 

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que RELEVO DE TODA RESPONSABILIDAD sea penal o civil a HENG CLASICO S.A. DE C.V. e INSTITUTO AVEMED A.C. y/o sus representantes de cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir con motivo de negligencia, descuido, imprudencia en que incurra al hacer uso de las instalaciones y servicios del centro Avemed.

 

Así también ratifico que me encuentro totalmente apto(a) física y mentalmente para participar en esta disciplina, terapia o curso y asumo la responsabilidad de los gastos y reparación del daño que resulten de los actos contra personas o bienes por acción voluntaria o negligencia.

 

En relación a lo anterior relevo de cualquier responsabilidad a HENG CLASICO S.A. DE C.V. e INSTITUTO AVEMED A.C. o cualquier miembro de su personal.

 

Declaro que lo que he contestado es correcto y adecuado, y que acepto y estoy de acuerdo con todo lo anteriormente transcrito.