.

Llámanos: (844) 485-3344 y 485-3345

ARMONÍA, BIENESTAR, EDUCACIÓN

EBMAS WING TZUN y ESCRIMA

CLASES: LUNES Y MIÉRCOLES

HORARIO: 8:30 PM

IMPARTE: MARCO ANTONIO GUADIANA

 

 

CLASE

MENSUALIDAD

¿Que es el Wing Tzun?

El Wing Tzun es un arte natural basado en la revisión y refinamiento de cuatro mil años de filosofía práctica de la cultura china, para alcanzar un estado de conciencia superior a través de prácticas psicofísicas que llevan a la comprensión y el manejo efectivo del vacío integral.

 

Basado en estudios científicos realizados por especialistas de alto nivel, Wing Tzun desarrolla la capacidad técnica y práctica para responder de manera inmediata, directa y contundente, a cualquier acción intencional o accidental tendiente a infligir daño físico mental o emocional.

 

Es de fácil aprendizaje pues se adecua a las características individuales del practicante y en un periodo de tiempo relativamente corto, mejorara su coordinación psicomotriz, su condición física general, su concentración y atención. Alcanzando finalmente su autodominio y control completo en todos los niveles ante cualquier situación.

 

Wing Tzun esta basado en los movimientos naturales del ser humano como tal, evoluciona conjuntamente con el hombre y se actualiza constantemente siendo la respuesta ideal a las necesidades de hoy en día en cuanto a defensa personal se refiere.

Utiliza movimientos simples y directos, economiza tiempo, espacio y energía ya que la defensa y el ataque son simultáneos, sus técnicas se basan en la precisión y la velocidad y se manejan en espacios hasta de 10 cm., tienden más  a usar la energía flexible que la fuerza resistente. Además, tiene la ventaja sobre otros estilos de tener un sistema de enseñanza dinámico siempre actual.

 

Qué es Latosa Escrima?

  Es un arte marcial filipino de manejo de armas y boxeo, es utilizado para combate  y defensa personal. Se utilizan diferentes tipos de armas (bastón, doble bastón, cuchillos, bastón largo, mano vacía (boxeo) y pateo.)

 

 Latosa Escrima es un sistema de conceptos muy dinámicos y lógicos, es un sistema el cual está en constante progreso siempre y cuando el estudiante este desarrollando sus habilidades técnicas. El sistema de Latosa Escrima, aglutina los mejores conceptos y estrategias de otros sistemas. El sistema educa al cuerpo a eficientar el manejo de armas de una manera honesta y real, evitando hacer movimientos físicos sin ton ni son solo para mantener a los estudiantes ocupados.

 

  Los principios del sistema de Latosa Escrima, esta basado en los siguientes conceptos básicos: Balance, velocidad (sincronización y distancia) poder, atención y transiciones.

 

  Latosa Escrima es ideal para cualquier Artista Marcial o competidor de alto rendimiento no importando lo que practique ni el nivel que tenga, debido a que desarrolla un mejor entendimiento de avances en un combate, sincronización, explosividad, estrategia, golpes cortos y largos.

 

  Latosa Escrima es único y distinto, ya que se enseña de una manera diferente de todas las artes marciales, normalmente el estudiante aprende primero los conceptos y golpes con puños y posteriormente las armas. En Latosa Escrima, la enseñanza es al contrario, el estudiante aprende primero los conceptos prácticos, la estrategia de combate y manejo de armas  y después la mano vacía (boxeo).

 Éste es un aspecto importante del entrenamiento, porque familiariza realmente al estudiante a utilizar las armas y enfrentar los peligros reales de la calle tales como la de una arma. De esta manera ayuda al estudiante a reaccionar y atacar de una forma razonada.

 

  Latosa Escrima construye la confianza en uno mismo con el conocimiento de conceptos simples y prácticos, pero realmente efectivos en situaciones peligrosas de un combate. Lo pueden practicar Hombre, Mujeres, Niños y su enfoque es el entrenamiento físico, disciplina, desarrollo personal, entrenamiento para combate y defensa personal.

Wing Tzun promueve y conserva la salud, es un camino confiable para conocerse a si mismo y comprender a los demás y es un apasionante reto en el que el enemigo es la ignorancia y la victoria se obtiene al vencerse a si mismo.

 

Siendo la salud uno de los objetivos si no el principal de la práctica.

Wing Tzun incorpora el Chi Kung para la conservación de la salud por medio del dominio de las técnicas respiratorias para regular este proceso y acrecentar  la energía vital del cuerpo humano.

 

Latosa Escrima construye la confianza en uno mismo con el conocimiento de conceptos simples y prácticos, pero realmente efectivos en situaciones peligrosas de un combate. Lo pueden practicar Hombre, Mujeres, Niños y su enfoque es el entrenamiento físico, disciplina, desarrollo personal, entrenamiento para combate y defensa personal.

¿Que significa EBMAS?

Las siglas EBMAS es la abreviación de Sistema de Arte Marcial Emin Boztepe, esta organización fue creada hace veinte años por el arte marcialista turco Emin Boztepe.

 

Este sistema incorpora dos sistemas de artes marciales el Wing Tzun  o Wing Chung y el arte filipino creado por la familia de Rene Latosa.

 

Ebmas tiene presencia en mas de 40 países y se imparte en cerca de doscientas escuelas alrededor de todo el mundo. Actualmente en México existen escuelas en: Querétaro, Guadalajara, Saltillo y Jalapa.

 

Características y diferencias que tiene el sistema EBMAS WING TZUN con otros artes marciales.

 

1. Los movimientos de nuestro arte marcial, siempre buscaran que sirva como ataque y defensa simultáneo.

 

2. La enseñanza esta basada en conceptos y principios científicos, específicamente diseñados para la biomecánica del ser humano y no de animales.

 

3. El sistema no se basa en posiciones o técnicas, si no en conceptos y principios los cuales resultan extremadamente prácticos en defensa personal.

 

4. Ebmas adopta el Escrima, un sistema de armas de origen filipino que al igual que el Wing Tzun, esta basado en conceptos y no en técnicas.

 

5. Cuenta con un sistema único de entrenamiento llamado Chi-Sao, el cual desarrolla una gran sensibilidad, espontaneidad y reacción natural en los alumnos a cualquier acción del oponente.

 

6. Cuenta con Lat-Sao, es un sistema de entrenamiento que permite al alumno aplicar los conceptos y principios del sistema de una manera muy real, pero con la seguridad de no lesionarse o dañarse en la aplicación del sistema.

 

7. Ebmas cuenta con programas de defensa personal callejero, que los estudiantes principiantes lo pueden aprender rápidamente.

 

8. Se cuenta con un programa anti bulling para niños de edades entre seis y catorce años.

 

9. En gran parte de las aplicaciones del sistema, la fuerza que se utiliza es aprovechando la del contrincante.

 

10. Como las escuelas Ebmas están presentes en mas de 50 países, el programa de enseñanza esta estandarizado en todo el mundo y así poder garantizar un nivel alto de aprendizaje.

 

¿Quieres más información acerca de esta clase?

Mándanos tu información para contactarte.

 

Recibirás un correo de confirmación.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Aviso de Privacidad

¿Tienes preguntas?

Para más informes comunícate a los teléfonos:

(844)485-3344 y (844)485-3345

Comparte en tus redes!!

Conoce Más

¿Necesitas un masaje?

Visita nuestra cafetería y conoce todo lo que ofrecemos