.

Llámanos: (844) 4853344 y 45

Avemed | Clases | Yoga

Hatha Yoga

 

Un sistema de posturas (asanas) conectadas entre sí en forma dinámica (vinyasa). Las asanas generan serenidad física y mental y el vinyasa contribuye a la tonificación y purificación del cuerpo.

 

Aumenta la flexibilidad, fortalece el sistema inmunológico, mejora el rendimiento en otras actividades, mejora la coordinación, relaja.

 

7:30 am | con Marisol Herrería

Lunes, Miércoles y Viernes

Mensualidad $ 785.00

 

9:30 am | con Sara Pérez

Lunes, Miércoles y Viernes

Mensualidad $ 785.00

 

5:30 pm | con Abril Rodríguez

Lunes, Miércoles y Jueves

Mensualidad $ 785.00

 

5:45 pm | con Marisol Herrería

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

Mensualidad $ 840.00

 

7:00 pm | con Abril Rodríguez

Lunes y Miércoles

Mensualidad $ 685.00

 

8:15 pm | con Marisol Herrería

Lunes, Miércoles y Jueves

Mensualidad $ 785.00

 

8:15 pm | con César Villanueva

Lunes, Martes y Jueves

Mensualidad $ 785.00

Ashtanga Vinyasa Yoga

 

Se trata de una serie de movimientos fluidos sincronizados con tu respiración, tu mirada, y cierres internos que generan calor y energía, para purificar tu organismo y liberar toxinas, manteniendo el cuerpo sano, tonificado y flexible.

 

El poder de la respiración es la clave de la práctica, su volumen y ritmo son  poderosos. Las posturas se modifican de acuerdo a la condición física de cada persona.

 

7:30 am | con Raquel Jiménez

Martes y Jueves

Mensualidad $ 685

 

7:00 pm | con Raquel Jiménez

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

Mensualidad $ 840

Yoga Suave Terapéutico

 

Conoce el yoga restaurativo. Es una propuesta terapéutica basada en las posturas de Hatha Yoga donde el objetivo es reforzar la flexibilidad, la fuerza muscular, aumentar la tonificación, liberar el estrés y mejorar la postura corporal.

 

Con Esther Carbajal

Martes y Jueves

8:00 am y 9:00 am

 

Mensualidad $ 685.00

 

Mejora tu autoestima, tu estado de ánimo, siéntete bien con tu cuerpo, se más positivo y energético.

 

La diabetes, artrosis, fibromialgia, disbiosis, patologías de la columna provocan que la musculatura esté altamente acidificada, disminuyendo su capacidad de movimiento.

 

Con el yoga terapéutico reequilibra los desajustes físicos y ayuda a mejorar las afecciones orgánicas y/o psicológicas.

 

El Yoga terapéutico ayuda en la alineación de nuestros huesos o en la tensión muscular, incluso sin que seamos conscientes de ello; por ejemplo, rodillas en valgo (en -X-), un hombro más alto que otro, pies planos, curvaturas escolióticas, anomalías en la posición de la pelvis, una tendencia crónica a inclinar el cuerpo hacia adelante, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es el Yoga? ¿Porqué practicarlo?

Pregunte a los estudiantes de yoga qué significa "yoga" para ellos y escuchará una multitud de respuestas. Literalmente, la palabra "yoga" significa: unir. Hoy en el mundo occidental, el "yoga" típicamente describe una práctica física que ejercita la conciencia, la intención, la respiración y un equilibrio de fuerza y ​​flexibilidad que finalmente devuelve al practicante a un estado natural y feliz.

 

No estoy en mi mejor forma, ¿Es el Yoga para mí?

Ciertamente lo es. Tenemos estudiantes de todas condiciones físicas y edades. Ven a clase y mira a tu alrededor. Verás un grupo de personas cuyo nivel de condición física no puede medirse por su apariencia externa. Parte del yoga es dejar que tu práctica sea un desafío en formas apropiadas para ti. En Avemed nos preocupamos por tu crecimiento a través de una experiencia positiva en el tapete, no por el aspecto atlético de sus posturas. Alentamos a nuestros estudiantes a mantenerse dentro de sus capacidades y crecer naturalmente con el tiempo.

 

Las aplicaciones terapéuticas que ofrece el yoga son infinitas. Si tienes una lesión grave, llega antes y habla con tu instructor antes de la clase. Te ayudarán a aprender a sanar tu cuerpo a través del antiguo arte del yoga. Sin embargo, te recomendamos que consulte a un médico que conozca tu tipo de lesión, para que te aconseje si debe practicar yoga y cómo hacerlo de manera segura.

 

¿Que ropa debo usar/llevar?

Busca la comodidad y a tu propio gusto; No somos una comunidad preocupada por la moda. Solo usa ropa deportiva y una camiseta. Si tienes tapete de yoga, tráelo.  Alquilamos tapetes si necesitas uno. Es posible que también desees traer agua y una toalla.

 

¿Tengo que ser flexible para practicar yoga?

Absolutamente no. Una mayor flexibilidad es uno de los beneficios que proporcionará una práctica regular de yoga, pero cada individuo tiene limitaciones. Nuestros instructores brindan orientación especializada para estudiantes con diversos grados de flexibilidad. En Avemed, aprenderás a superar tus límites con cuidado y paciencia.

 

¿Debo comprar mi propio tapete?

Un tapete de yoga (Yoga Mat) es esencial para todas las clases de yoga en Avemed. Vendemos una variedad de tapetes de yoga para satisfacer tus necesidades, y nuestro personal con gusto lo ayudará a elegir uno que te encantará. Los tapetes también están disponibles para alquilar / probar en la recepción por $ 10 pesos

 

¿En donde se encuentran?

Estamos en calle Paseo del Bienestar 414, colonia Alpes Norte, por el rumbo del Metrobol y el Chili's a un lado de la escuela Harmony School.